celebrities

Isa P se defiende de las críticas a su videoclip en la portada de 'Corazón'

Isa P (o Chabelita Pantoja para los nostálgicos), concede una entrevista exclusiva a la revista 'Corazón' en la que se sincera sobre la relación con su hermano y cómo ha hecho frente a las críticas recibidas tras sacar su videoclip.

isa P. posa en la portada de la revista 'Corazón' tras las recientes críticas a su videoclip. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado a salir en 2019./dr.

isa P. posa en la portada de la revista 'Corazón' tras las recientes críticas a su videoclip. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado a salir en 2019. / dr.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace una semana, es la reina de las informaciones de la crónica social. Isa P -porque así es como quiere que se la llame a partir de ahora, dejando atrás el Chabelita Pantoja con la que se nos presentó al mundo- ha causado un auténtico tornado de informaciones gracias a su primer videoclip, el de la canción 'Ahora estoy mejor'.

La hija de Isabel Pantoja ha recibido un aluvión de críticas - el grave insulto de Justo Molinero- por ese vídeo musical a las que hace frente en la entrevista exclusiva que ha concedido a la revista 'Corazón' y en la que estuvo presente su pareja, Asraf Beno, que no tuvo inconveniente en posar para nosotros.

La entrevista íntegra, en la que también analiza la relación con su hermano, Kiko Rivera, este viernes en los quioscos de Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y, desde el lunes, en todos los puntos de venta habituales del territorio nacional.

Además, te contamos los detalles del contraataque en los juzgados de Alejandro Sanz tras la demanda de su exmánager, Rosa Lagarrigue, y la sentencia que le obliga a pagar 5,4 millones de euros por "incumplimiento de contrato", tal y como ha determinado el juez.

También en nuestra portada, una entrevista con Eduardo Noriega hablando de su lado más solidario y otra con una expareja de Dinio García, que se encuentra en la casa de 'GH VIP 7', en la que habla de los maltratos a los que, supuestamente, le habría sometido el cubano.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado esta semana para que nuestros lectores estén a la última sobre todo lo que acontece en el panorama 'celebrity'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?