celebrities

Feliciano López y Sandra Gago: las primeras imágenes de su boda

Algunos de los invitados al enlace han compartido en sus redes sociales detalles de la preciosa boda del tenista y la modelo.

Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Sandra Gago y Feliciano López ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia celebrada en Marbella en las más estricta intimidad. A pesar de ello, han sido algunos los detalles que los propios invitados han compartido en sus redes sociales.

Ha sido así como hemos podido conocer algunos de los elementos decorativos de la boda, estilismos de los invitados o el detalle de los novios a los asistentes. También hemos podido saber cómo es el vestido de la novia, diseño de Merche Segarra para Jesús Peiró.

Los novios durante el enlace junto a David Ferrer. / Instagram

No hay duda de que la pareja ha vivido una boda de cuento, cuidando hasta el más mínimo detalle. El tenista y la modelo regalaron a sus invitadas un pequeño detalle de Joyas Rabat, situado junto a la carta del menú, en el que se podía leer 'Sandra & Feli'.

Marta Gago, hermana de la novia, en un túnel de luces. / instagram

Tal y como predijo el tiempo, la lluvia llegó a España. Pero la pareja supo poner solución con una decoración romántica, llena de luces y preparado para no dejar que la tormenta estropease uno de los días más especiales de sus vidas.

Algunos detalles de la decoración de la boda de Sandra Gago y Feliciano López. / instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?