celebrities

El topless de Anabel Pantoja con el que se recupera de su salida de 'GH VIP 7'

Tras su salida de 'GH VIP 7', Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores con este increíble topless.

Anabel Pantoja se recupera de su salida de 'GH VIP 7' con este topless. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del ' reality'./instagram

Anabel Pantoja se recupera de su salida de 'GH VIP 7' con este topless. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del ' reality'. / instagram

SARACORRAL

Anabel Pantoja, procedente de unas de las sagas televisivas más mediáticas, entro en la casa de 'GH VIP 7' para cumplir su sueño, ganar, algo que ha visto truncado en la primera semana ya que se ha convertido en la primera expulsada de la edición.

Bastante dolida y decaída, la joven le agradecía a sus seguidores el apoyo tras esta publicación en Instagram. "Muchísimas gracias por todo el apoyo recibido, aunque haya sido una semana exprés ha sido intensa, me quedo con que la mayoría de mis compañeros no me votaron y cuidaron de mi hasta el último minuto", comenzaba a decir la sobrina de Isabel Pantoja.

Y continuaba: "Irene Junquera es una tía 10, y me alegro mucho qu e se quede. Ahora ha que darle fuerza a mi Gypsy, Noemí Salazar, porque no puede salir".

Ahora, tras su gran decepción, ha decidido viajar con su chico para tomarse unos días de relax. Donde ha sorprendido a sus seguidores con este increíble topless.

La publicación, que cuenta ya con más de 47.000 'likes' se ha llenado de comentarios la mar de diversos, entre los que se pueden leer: "Para mí ya has ganado 'GH VIP 7'", "Eres perfecta", "Que injusto fue, no me lo esperaba para nada.. . En al repesca tienes que entrar" o "Guapísima".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?