celebrities

Anabel Pantoja y Noemí Salazar amenizan la mañana en 'GH VIP 7' con esta divertida canción

Anabel Pantoja y Noemí Salazar se divierten en la casa de 'GH VIP 7' al ritmo de esta canción.

Anabel Pantoja y Noemí Salazar amenizan las mañanas dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del 'reality'. / instagram

SARA CORRAL

La casa de 'GH VIP 7' da para mucho. Llantos, dicursiones, distanciamientos, amor, amistades... y como no, muchas risas. Y así lo han demostrado dos de las concursantes más risueñas del 'reality', Noemí Salazar y Anabel Pantoja, quienes han amenizado la mañana a sus compañeros con esta divertida canción.

"Yo sé cual es, yo sé cual es", decía Noemí mientras se levantaba corriendo para acompañar a su compañera Anabel en la interpretación de este tema. Mientras, el resto de la casa las acompañaba dando compás y jaleando.

Ambas concursantes han hecho muy buenas migas dentro de la casa, tanto es así, que aunque la sobrina de Isabel Pantoja le robó unas bragas a la reina del brillo, su amistad perdura por encima de todo.

No sabemos cuanto tiempo podremos disfrutad de esta increíble mezcla ya que Anabel Pantoja está nominada. Lo que si sabemos, es que si la sobrina de la tonadillera se queda, las risas están más que aseguradas, y que probablemente ambas se hagan inseparables. Tendremos que esperar para ver lo que pasa.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?