celebrities

El sufrimiento de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, está sufriendo mucho con la participación de este en 'GH VIP 7'.

Olga Moreno está sufriendo con la participación de su marido, Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'./gtres.

Olga Moreno está sufriendo con la participación de su marido, Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Es cierto que las deudas a las que tiene que hacer frente Antonio David Flores - aquí desglosadas- eran lo suficientemente cuantiosas como para que diera un paso al frente y se embarcara en la aventura de 'GH VIP 7'. Pero no menos que su mujer, Olga Moreno, está sufriendo. Y mucho.

Era Raquel Bollo quien así lo advertía ayer, en el plató de 'Sálvame'. Porque esta "se asustó" cuando su marido estaba haciendo la curva de la vida el pasado martes. La colaboradora del espacio de Telecinco relataba cómo estaba al lado de Olga, a quien le une una gran amistad, en el momento en el que David desgranaba su vida.

" Olga piensa que se ha desahogado, que ha contado su verdad. Dice que ha compartido momentos de tristeza con él y de estar mal, pero no tal y como le vio", explicaba Raquel, quien recordaba también la angustia de Moreno ante el episodio de ansiedad que vivió Flores tras una discusión con Mila Ximénez.

Quizás verle así le trajo a la mente todos esos malos momentos por los que han tenido que pasar en los últimos dos años de enfrentamientos judiciales con Rocío Carrasco. Un trago amargo que le está suponiendo un nuevo sufrimiento a Olga, que cuenta con el apoyo, entre otros amigos, de Raquel Bollo.

Temas

GH VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?