celebrities

Miriam Giovanelli, embarazada, espera su primer hijo

Miriam Giovanelli muestra una foto en Instagram con una tripa que no deja lugar a dudas de su avanzado embarazo.

Miriam Giovanelli ha utilizado Instagram para anunciar que espera su primer hijo junto a Xavi Ortega. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019./gtres.

Miriam Giovanelli ha utilizado Instagram para anunciar que espera su primer hijo junto a Xavi Ortega. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En verano, con la ausencia de saraos de esos en los que los famosos se exponen ante los medios, es más fácil para ellos guardar los secretos. Ejemplo de ello es Miriam Giovanelli, que nos ha regalado esta mañana una imagen con la que el mundo debe darse por enterado de que está embarazada.

Muy embarazada. O, mejor dicho, con el embarazo muy avanzado. La actriz ha presumido de tripa en su cuenta de Instagram con una instantánea que ha acompañado con un puñado de emoticonos de un pollito saliendo de la cáscara.

Miriam se convertirá en madre primeriza junto a Xavi Ortega, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2017. La actriz y el arquitecto se dieron el 'sí, quiero' en Valladolid en una discreta ceremonia. Tanto como su vida. El mayor indicativo es que casi no nos enteramos de este embarazo hasta que la criatura estuviera en el mundo.

Temas

Embarazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?