celebrities

Irene Rosales admite estar más enamorada que nunca de Kiko Rivera

Irene Rosales niega una crisis con Kiko Rivera, y admite estar más enamorada que nunca.

Irene Rosales y Kiko Rivera admiten estar más enamorados que nunca. / instagram

SARA CORRAL

La guerra entre los miembros de la familia Pantoja es algo que está a la orden del día. Sin embargo, últimamente las peleas, las declaraciones y los "plantones", están teniendo demasiada fuerza. Es por ello, que en la presentación de la discoteca 'Hoyo', propiedad de Kiko Rivera, Irene Rosales ha decidido hablar.

"Mi madre tiene sus cosas, como madre se preocupa por algunas cosas, y ella tiene que entender que yo soy mayor, y que nunca voy a hacer nada malo. Ella sabe que yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia", fueron las declaraciones de Chabelita tras dar por finalizada la presentación de su último 'single'.

Palabras a las que Irene no puedo contenerse y contestó en directo llamándola "sinvergüeza". Tras las declaraciones de la hija de Isabel Pantoja, que aseguraba que su hermano había sido infiel a Irene con alguien muy famoso dentro de la cadena Telecinco. La mujer de este ha decidido contestar.

"No voy a entrar en nada. No voy a seguir con esta guerra. No es ni mi forma ni mi estilo. Estamos felices, súper enamorados, tenemos una familia formada y vamos a seguir adelante", ha sentenciado la exconcursante de 'GH DÚO', que añadía: "Respeto muchísimo a mi familia y no quiero que nadie lo siga pasando mal".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?