celebrities

Elena Tablada y el cumplimiento de las resoluciones judiciales

Elena Tablada explica que ella siempre se ha limitado a cumplir, de manera escrupulosa todas las decisiones judiciales.

Elena Tablada no ha borrado las fotos de su hija de Instagram, tal y como le instó la Justicia. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La Justicia fue clara: la hija de David Bisbal y Elena Tablada no podía aparecer en sus redes sociales. Ni subirlas a partir de ese momento ni permanecer a los ojos del público las que ya había, que debían ser borradas. Una decisión que se tomó tras la denuncia del cantante, que consideraba que la madre de la niña estaba usando su imagen con fines comerciales. Algo que ella siempre ha negado.

Hace unos días, comenzó a hablarse de un posible inclumplimiento por parte de la diseñadora de esa resolución judicial. Una información de la que este medio se hizo eco y que, ahora, tras la aclaración de la propia protagonista, rectificamos.

”Siempre me he limitado a cumplir las resoluciones judiciales (todas y cada una de ellas) para, sobretodo, proteger a mi hija. Lo único que la desprotege es toda esta habladuría de ella en la prensa, la cual yo no provoco ni filtro. La protección se demuestra en que las actuaciones jurídicas que yo interpongo no están en la prensa y las de el lado contrario si", comienza la explicación que, mediante correo electrónico, nos da Elena.

"La información siempre baila a ritmo de quien la filtre, y a su vez, las filtraciones son las que exponen a personas inocentes a adornar titulares y alegrar algunas fiestas en las que se quieren colgar medallas los que se creen merecerlas. Yo opto por realmente proteger la intimidad de los míos y no seguir alimentando esta triste situación que pone a mi hija en medio de debates y polémicas desagradables", añade Tablada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?