celebrities

Irene Junquera, rota en 'GH VIP 7'

Irene Junquera se derrumba en 'GH VIP 7', por el trato que recibe de sus compañeros.

Irene Junquera se derrumba ante los ataques de sus compañeros. Pincha en la imagen para saber más acerca de los concursantes de 'GH VIP 7'

Ver fotos

Irene Junquera se derrumba ante los ataques de sus compañeros. Pincha en la imagen para saber más acerca de los concursantes de 'GH VIP 7' instagram
sara corral

Irene Junquera se ha derrumbado completamente dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Y es que antes de conocer que había sido salvada, a la periodista se le hacía cuesta arriba la convivencia con algunos de sus compañeros. Sobre todo con Kiko Jiménez y 'El Cejas', quien considera la joven que siempre están menospreciándola y criticándola.

"Hoy me he levantado apática totalmente, como que no hay nada que me pueda hacer ilusión especialmente. He pensado en el día que me esperaba y me he venido un poco abajo", comenzaba diciendo Irene.

A lo que añadía entre lágrimas: "Estoy súper apática y además todo esto de coordinadora, la tía razones y todas estas mierdas pues al final lo que ha conseguido eso es que no hable porque no me apetece que me digan eso ni de broma. Porque al final tía si a tí están todo el rato diciendo que eres muy pesada o no sé qué.. Ha llegado un momento que te saturas y me voy anulando"

"Irene en realidad ha venido aquí a hacer amigas. Ay Irene que se te ve el plumero. Hija que des juego", eran los comentarios más suaves que podían escucharse de parte de los jóvenes. Es por ello que Irene ha estallado sin poder controlarse. "Qué c... hijos de una hiena. Todo el rato pum, pum, pum, pum, ostras llega un momento que te quemas. Yo creo que aquí hay gente que está conmigo porque no le queda otra y esa sensación no me gusta", sentenciaba la periodista.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.