celebrities

Óscar Casas y Begoña Vargas celebran su primer año juntos de esta forma tan especial

Óscar Casas y Begoña Vargas celebran su primer año como novios de esta manera tan especial.

Óscar Casas y Begoña Vargas celebran su primer año juntos de esta manera tan especial. / instagram

SARA CORRAL

Óscar Casas y Begoña Vargas se han consagrado como dos de los actores más jóvenes y famosos del panorama actual. El hermano menor de Mario Casas, Óscar ha saltado al estrellato, y es que si algo es innegable, son sus dotes artísticas.

La pareja, que lleva un años junta, ha decidido celebrar este primer aniversario por todo lo alto en Bali, y bajo unas increíbles aventuras que, sin duda, no han pasado desapercibidas. "Increíble, y contigo mejor Begoña. Feliz un año", escribía el actor bajo este video resumen de su aventura.

La publicación, que cuenta ya con más de 647.000 reproducciones, se han llenado de comentarios de amor y cariño hacia los jóvenes, entre los que pueden leerse: "Ooooh estoy in love", "Viva el amor en altura" o "Felicidades parejaza".

No es la primera vez que los jovenes nos enamoran con estas fotografías y videos juntos en lo que irradian amor y felicidad. Enhorabuena chicos, que seáis muy felices.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?