celebrities

La bomba de Kiko Hernández sobre Sofía Suescun y su supuesto 'affaire' con Kiko Matamoros

Kiko Hernández habla del supuesto affaire que han tenido Sofía Suescun y Kiko Matamoros

Kiko Hernández habla sobre el supuesto 'affaire' entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros. / Instagram

SARA CORRAL

Kiko Hernández dejó ayer al plató de 'Sálvame' helado con su última declaración. Desde que la noticia del supuesto 'affaire' entre Sofía Suescun y Kiko Rivera salió a la luz, los ambientes están más que caldeados. Y un desafortunado comentario de Sofía ha hecho que el colaborador de 'Sálvame' rompa su silencio.

Al parecer, Kiko se habría cruzado con Sofía por los pasillos de Telecinco, y está, de forma irónica le ha dicho: "¿Tienes miedo? Puede que seas el cuarto Kiko de la cadena con el que se me relaciona". Comentario que a Kiko no le hizo ninguna gracia.

"A mí esas tonterías no. Así que le pregunté por como se encontraba su madre", seguía diciendo Kiko, a lo que esta le contestó: "Aburrida, supongo que como tú. La gente de vuestra edad se aburre mucho".

Este desafortunado comentario ha hecho de Kiko explote. "Mejor te lo pasabas con Kiko Matamoros y le saca a tu madre 30 años. Porque tu pasaste una noche con él, verificado por el hotel", decía el colaborador dejando helado al plató entero.

De momento Sofía Suescun no se ha manifestado, pero está claro que estas declaraciones traerán cola. ¿Como se lo tomará Sofía? ¿Y su madre?. Tendremos que esperar para poder verlo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?