celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Sofía Suescun, va a ser la protagonista indiscutible de un nuevo 'reality'. La ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' va a participar en otro espacio de telerrealidad, pero esta vez, ella es la única concursante. 'Los mundos de Sofía' tiene previsto su estreno el próximo 30 de noviembre en Mtmad. ¿Hay material suficiente para un 'reality' de una persona? Si es sobre la vida de Sofía Suescun, sí.
Tras su ruptura con Alejandro Albalá y en medio de su polémica -y presunta- relación con Kiko Matamoros, la navarra se ha ido de viaje a Los Ángeles junto a otras 'influencers' españolas. Además de lucir la ropa de la marca que ha organizado el viaje y hacer turismo por la ciudad, está grabando testimonios de su primera experiencia como 'influencer' con una marca internacional.
Y aunque 'Los mundos de Sofía' es el programa más esperado de una de las estrellas de los 'realities' españoles, hay muchas expectativas puestas en el próximo 'show 'de los famosos con asuntos pendientes anunciado: 'Vip a vis'.
Kiko Matamoros ha dicho que no le importaría tener algo más que amistad con Sofía, pero ella "le ve como un padre". ¿Es verdad, un montaje o son la pareja de concursantes perfectos para ese 'Vip a vis'?
- Los abucheos hunden a Sofía Suescun
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.