celebrities

Sofía Suescun protagonizará otro 'reality'

Sofía Suescun, la ganadora de 'GH 16' y 'Supesvivientes 2018', estrenará un reality sobre su vida: 'Los mundos de Sofía'.

La marca que ha llevado a Sofía Suescun y Laura Escanes a Los Ángeles, está a un click, sobre esta imagen./Instagram

La marca que ha llevado a Sofía Suescun y Laura Escanes a Los Ángeles, está a un click, sobre esta imagen. / Instagram

KAMILA BARCA

Sofía Suescun, va a ser la protagonista indiscutible de un nuevo 'reality'. La ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' va a participar en otro espacio de telerrealidad, pero esta vez, ella es la única concursante. 'Los mundos de Sofía' tiene previsto su estreno el próximo 30 de noviembre en Mtmad. ¿Hay material suficiente para un 'reality' de una persona? Si es sobre la vida de Sofía Suescun, sí.

Tras su ruptura con Alejandro Albalá y en medio de su polémica -y presunta- relación con Kiko Matamoros, la navarra se ha ido de viaje a Los Ángeles junto a otras 'influencers' españolas. Además de lucir la ropa de la marca que ha organizado el viaje y hacer turismo por la ciudad, está grabando testimonios de su primera experiencia como 'influencer' con una marca internacional.

Ver esta publicación en Instagram

@nba @neoncoco

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

Y aunque 'Los mundos de Sofía' es el programa más esperado de una de las estrellas de los 'realities' españoles, hay muchas expectativas puestas en el próximo 'show 'de los famosos con asuntos pendientes anunciado: 'Vip a vis'.

Kiko Matamoros ha dicho que no le importaría tener algo más que amistad con Sofía, pero ella "le ve como un padre". ¿Es verdad, un montaje o son la pareja de concursantes perfectos para ese 'Vip a vis'?

Más noticias sobre Sofía Suescun...

- Los abucheos hunden a Sofía Suescun

- Así es 'Muévelo', la nueva canción de Sofía Suescun

- ¿A quién le dedica Sofía Suescun esta peineta?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?