celebrities

El sugerente topless de Aurah Ruiz comiendo una raja de sandía

Aurah Ruiz calienta las redes sociales con una foto muy ligera de ropa tapándose de manera estratégica con dos trozos de sandía.

Aurah Ruiz en una imagen de sus redes sociales de este verano. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que se han desnudado en Instagram este 2019.

Ver fotos

Aurah Ruiz en una imagen de sus redes sociales de este verano. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que se han desnudado en Instagram este 2019. instsgram.
Corazón .
Corazón .

Si algo bueno tienen las Islas Canarias, es su clima. Así que, mientras en una parte del país estamos sacando la ropa de abrigo, Aurah Ruiz sigue regalando a sus 'followers' imágenes ligeras de ropa y de lo más sugerentes, utilizando algo de fruta para evitar el poder de la censura.

Seguramente, la espectacularidad de esa foto, con ese par de trozos de sandía tapando sus pechos, y con una minúscula parte inferior de bikini han provocado que muchos no hayan reparado en el misterioso texto que hay al lado de la instantánea.

"Perdona, tu novio me escribe. Pero 'tranquila' yo sigo con mi verano (etiqueta al listillo)", son esas palabras que parecen haber quedado en un discreto segundo plano ante la exuberancia de Aurah, a la que parece darle lo mismo la estación del año con tal de presumir de físico.

Lo que parece ignorar con este gesto son los problemas judiciales que tiene con Jesé Rodríguez. Hay que recordar que la pasada semana la justicia decidió seguir adelante con la acusación que pesa sobre ella de acoso al padre de su hijo, Nyan.

Y tampoco es la primera vez que muestra una instantánea de esta guisa. Parece que la sandía se ha convertido en su mayor aliada cuando quiere subir la temperatura de las redes, pero sin temor a que se le borre la foto.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.