celebrities

Aurah Ruiz, acusada de delito de acoso contra Jesé Rodríguez

La Fiscalía decide seguir adelante con el proceso y acusar a Aurah Ruiz de un delito de acoso a su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz se verá las caras con Jesé Rodríguez en los juzgados acusada de un delito de acoso. gtres.
Aurah Ruiz, acusada de delito de acoso contra Jesé Rodríguez
Corazón .
Corazón .

La Fiscalía ha hablado. A pesar de los esfuerzos de la defensa de Aurah Ruiz -que ha atravesado profundas crisis personales en los últimos tiempos- por frenar el proceso, esta ve indicios suficientes para seguir adelante con la acusación que pesa sobre ella por un presunto delito de acoso a su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez.

Los hechos habrían tenido lugar durante el verano de 2018 y la canaria podría enfrentarse a una pena de hasta 100 días de trabajos a la comunidad o una pena subsidiario de un año y tres meses de prisión. Todo ello por, tal y como recoge el escrito de la acusación, "en el marco de una actitud de reproche público por Internet" realizar una serie de "actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida, apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con dicho hijo y a que estuviese con éste mas tiempo".

Según sus argumentos, Aurah pidió a sus seguidores que no quitaran ojo a ninguno de los movimientos que realizaba el ex del Real Madrid, generando una "situación de permanente observación y espionaje, al tener la acusada cientos de miles de seguidores en Instagram".

A pesar de que ella negó haber acosado a Rodríguez poco después de que se conociera que había sido denunciada, lo cierto es que la justicia no lo ve así, y que va a tener que ponerse delante del padre de su hijo, Nyan, próximamente para que se dicte sentencia.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.