celebrities

Kiko Jiménez y Estela Grande hablan sobre sus parejas

Kiko Jiménez y Estela Grande hablan sobre sus respectivas parejas.

Kiko Jiménez y Estela Grande se sinceran y hablan sobre sus respectivas parejas. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes de 'GH VIP 7'/Instagram.

Kiko Jiménez y Estela Grande se sinceran y hablan sobre sus respectivas parejas. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes de 'GH VIP 7' / Instagram.

SARA CORRAL

Las especulaciones sobre un supuesto 'affaire' dentro de las paredes de la casa de 'GH VIP 7', resuenan por todos lados. Y es que la estrecha relación entre Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, se está empezando a convertir en el tema principal de las galas.

Ambos han protagonizado una nueva escena que sin duda dará que hablar. Los jóvenes han querido compartir con la audiencia como fue conocer a sus respectivas parejas y algunos de los peores momentos que han vivido junto a ellas.

"Yo conocí a Sofía hace muchísimos años, y tuvimos un lío cuando ella no era conocida", comenzaba a decir Kiko, a lo que añadía: "Luego nos distanciamos, ella hizo su vida y yo la mía. Fue cuando empecé con Gloria Camila. Luego nos reencontramos en televisión y de ahí, poco a poco hasta ahora".

Estela por su parte ha contado uno de los momentos más duros que vivió con Diego. "Yo no quería pero me dijo que no me podía hacerme feliz ni quererme como yo lo quería. Pero cuando él se encontró, supo encontrarme a mí", decía la joven sobre la separación pasada que tuvieron.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?