celebrities

La recomendación de Kiko Rivera a su hermana, Chabelita, en el terreno sentimental

Kiko Rivera le recomienda a su hermana, Chabelita, que deje a Asraf Beno y vuelva con Omar Montes.

Kiko Rivera en su discoteca junto a Omar Montes, ex de su hermana. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando peor le sienta a Chabelita Pantoja que su familia se relacione con Omar Montes, su ex y parece que uno de los que más daño le hacen, más se juntan a él. No solo su madre, con quien trabó buena amistad en 'Supervivientes' ha demostrado cariño por él, sino que su hermano, Kiko Rivera, se esfuerza por enseñar al mundo el buen rollo que hay entre ellos.

Kiko inauguró hace unas semanas una discoteca en Sevilla y, hace un par de días, decidió que el 'show' debía correr a cargo de su "compadre" Omar. Por supuesto, posaron juntos en el 'photocall' e, incluso, Kiko le dio un beso en la mejilla a su amigo.

Ahí no quedó la cosa, porque en medio de esta guerra infinita en la familia Pantoja, Kiko se atrevió a lanzar un recomendación a su hermana, con la que no se habla desde que hablara de él en la revista 'Lecturas' de sus adicciones y atacara a su mujer, Irene Rosales.

El 'DJ' dejó claro que su matrimonio, a pesar de las informaciones de las últimas semanas va sobre ruedas, y le recomendó a su hermana "que tenga buenas maneras y vuelva con Omar". Unas palabras que podrían guardar relación con el hecho de que estos días se haya señalado a Asraf como el responsable de filtrar información de la vida privada de Kiko.

Lo que queda de manifiesto es que el fin del conflicto no está cerca de llegar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?