celebrities

Sara Sálamo, y su reivindicación de la lactancia en público

Sara Sálamo reivindica la lactancia materna en público a través de su Instagram

Sara Sálamo utiliza su Instagram para una gran reivindicación. / instagram

SARA CORRAL

Sara Sálamo es una fiel defensora de sus ideas, y es que no tiene miedo nunca a hablar o decir que le gusta y que no. Y así lo ha vuelto a hacer a través de las redes sociales donde nos hace continuamente partícipes de sus opiniones. Esta vez por todo lo alto, y nos encanta.

La actriz se ha unido a otras caras conocidas como Mila Kunis, Beyoncé o Natalia Sánchez, y ha reivindicado mostrar con naturalidad la lactancia materna. Han sido muchos quienes han querido comentar este momento.

"Él nos retrató. Yo nos retraté", escribía Sara al pie de foto. La publicación, que cuenta ya con más de 94.000 'likes' se ha llenado de diversos comentarios entre los que puede leerse. "Que maravilla de la naturaleza", "Mujer más perfecta" o "Diferente perspectiva pero misma felicidad".

Sara está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. En lo profesional tiene varios frentes laborales abiertos, y en lo personal está en una nube junto a su chico, Isco Alarcón y su hijo pequeño, Theo.

Gracias Sara por visibilizar cosas tan importantes y naturales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?