celebrities

El motivo real del ingreso hospitalario de la madre de Isabel Pantoja que tiene a toda la familia pendiente

Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, habría sufrido un ictus, según ha publicado el portal Jaleos.

Isabel Pantoja junto a su madre, doña Ana, en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia empezó a extenderse por los medios de comunicación del corazón ayer a mediodía. La tarde anterior, doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, había tenido que ser ingresada en un hospital de Puerto Real, en Cádiz. Una ambulancia habría entrado la tarde anterior en Cantora, un hecho insólito, para llevarse a la matriarca.

Desde entonces, ha habido un hermetismo tal en torno a doña Ana, que son muy pocas las informaciones que se manejan sobre el estado de salud. Sin embargo, el nerviosismo de Isabel, que llamó presa de un ataque de pánico a 'Sálvame' en la tarde de ayer para hacer un par de puntualizaciones, daba muestra de que se trataba de algo grave.

Porque todos sabemos que doña Ana no goza de buena salud desde hace tiempo y que, en los últimos tiempos, ha tenido que ser hospitalizada en más de una ocasión, pero nunca ha reinado este clima de preocupación que también se podía ver en el rostro de Anabel Pantoja esta mañana a la llegada al hospital.

Ha sido el portal Jaleos el que ha asegurado que, lejos de una recaída al uso de su enfermedad, doña Ana habría sido víctima de un ictus el pasado jueves, por lo que su hijo Agustín llamó con celeridad a los servicios de emergencias. Una dolencia de la que habría tenido una repetición en las horas posteriores y que habría provocado el empeoramiento de su cuadro clínico.

Esto explicaría que Isabel haya suspendido la grabación de 'Idol Kids' para todo el fin de semana. Algo que solo puede hacerse en casos de fuerza mayor por la cantidad de gente implicada en esos planes. Y una circunstancia excepcional ante la que nos encontraríamos.

En esa llamada de Isabel a Belén Esteban ayer en directo, la tonadillera pedía respeto por su madre y cautela a la hora de ofrecer informaciones sobre ella o sobre la familia. Mientras tanto, parece que se sigue esperando que Chabelita se acerque, al menos, para da apoyo a su madre.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?