celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Está encantado de la familia que ha formado al lado de Georgina Rodríguez y no se cansa de proclamarlo a los cuatro vientos. La imagen de Cristiano Ronaldo de cara al público ha cambiado mucho, y para bien, desde que la modelo apareciera a su lado. Ahora no le importa mostrar escenas de su vida cotidiana.
Por ejemplo, la que nos enseñaba hace un par de días y con la que daba el pistoletazo de salida a un fin de semana en la que su equipo, la Juventus de Turín, ganó a domicilio al Inter de Milán y conserva el liderato del Calcio.
"La mejor manera de comenzar el fin de semana", escribía al lado de una instantánea en la que aparece con Georgina y con sus cuatro hijos. Una estampa familiar ante la que él mismo esboza una sonrisa de oreja a oreja.
Esta claro que el delantero portugués es feliz con la vida que tiene en estos momentos. Mucho. Y que está dispuesto a ser más cercano con los millones de seguidores que tiene a lo largo y ancho del mundo. Eso le hace aún más grande como deportista.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.