celebrities

El padre de José Antonio Reyes rompe su silencio cuatro meses después de la muerte del futbolista

El padre de José Antonio Reyes habla por primera vez desde la muerte de su hijo en accidente de tráfico.

Francisco Reyes durante su intervención en 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han muerto en 2019./telecinco.

Francisco Reyes durante su intervención en 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han muerto en 2019. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Francisco Reyes, padre del futbolista José Antonio Reyes, ha roto su silencio por primera vez desde que su hijo falleciera en un accidente de tráfico. Era en 'Viva la vida' donde rompía su silencio para hablar del auténtico calvario que está siendo para él y para su mujer la vida desde que él se les fuera.

"Cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni si quiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar", explicaba ante la cámara sobre en lo que se ha convertido la vida de él y su mujer. " No hay manera de llevarlo de ninguna forma. Su madre no pisa ni el escalón de la puerta, va de la cama al tresillo y del tresillo a la cama", añadía.

Francisco recordaba, como se hizo en su momento, la sonrisa imborrable que tenía José Antonio y que, poco antes de que se subiera a ese coche donde encontró la muerte, habían hablado con él: "Él había hablado diez minutos antes con nosotros". También cuenta cómo, él salió a la farmacia y, al volver, su mujer le contó que había mucho movimiento de ambulancias y que José Antonio no cogía el teléfono.

Además, advertía que tienen intenciones de emprender acciones legales contra todos los que se aventuraron a asegurar que el accidente se produjo por un exceso de velocidad, porque los informes del perito señalan ahora a un problema de la rueda como causa del fatal accidente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?