celebrities

La familia de José Antonio Reyes emite un comunicado para pedir respeto a los medios

Los familiares de José Antonio Reyes piden cautela y respeto ante al aluvión de informaciones publicadas en la última semana tras el fallecimiento del futbolista en un accidente de tráfico.

La familia de José Antonio Reyes, obligada a emitir un comunicado pidiendo respeto. Pincha sobre la foto para ver los famosos muertos en 2019./cordon press.

La familia de José Antonio Reyes, obligada a emitir un comunicado pidiendo respeto. Pincha sobre la foto para ver los famosos muertos en 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que el pasado sábado José Antonio Reyes encontrara la muerte en la carretera, en un accidente de tráfico, cuando volvía de su entrenamiento en Almendralejo hacia su Utrera natal, se han dicho muchas cosas y se ha especulado con numerosos detalles sobre qué es lo que llevó a su coche a salirse de la calzada y arder en llamas.

La familia no puede más. La presión es mucha y, algunos de esos datos que han visto la luz podrían no ser ciertos o no ajustarse de manera milimétrica a la realidad. Así que han tomado la determinación de emitir un comunicado para pedir a los medios de comunicación que respeten su dolor y que tengan cuidado con esas informaciones.

Lo han hecho con un comunicado en el que se puede leer que lanzan esas líneas para " informar y aclarar a los medios de comunicación ante los hechos y opiniones que se están vertiendo a través de las diferentes vías públicas sobre el caso del trágico accidente ocurrido el pasado sábado".

Rogamos el máximo respeto para las familias implicadas"

"A día de hoy, todavía no se han definido las causas del siniestro por parte de los agentes de la Guardia Civil, por lo que el procedimiento continúa abierto y sin esclarecerse las causas que han originado el mismo", prosiguen en ese intento de que se ciñan solo a los hechos cuando se sepa que son veraces.

"Solicitamos que, por favor, no se difundan informaciones aún no contrastadas y cesen las falsas noticias sobre el accidente hasta que podamos conocer la verdad sobre tan fatídico acontecimiento, así como rogamos el máximo respeto para las familias implicadas en este desafortunado siniestro", finazaliza.

Más noticias sobre José Antonio Reyes...

- Antonio Tejado, destrozado por la muerte de José Antonio Reyes

- La otra tragedia a la que tuvo que hacer frente la viuda de José Antonio Reyes

- El patrimonio inmobiliario que deja José Antonio Reyes

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?