celebrities

Miley Cyrus se harta de que la traten de "fulana" y estalla en Instagram como nunca

Miley Cyrus se harta de que se cuestione su vida sentimental y de que la traten como una "fulana" y estalla en su cuenta de Instagram.

A Miley Cyrus se le acaba la paciencia y estalla ante los juicios machistas que recibe. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue uno de los bombazos de este verano: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponían fin a su matrimonio. No solo eso, sino que aparecían unas fotos de ella besándose con la bloguera Kaitlyn Carter, con quien rompía hace un par de semanas y a quien ha sustituido, al menos durante una cena con beso en la boca incluido, por Cody Simpson, ex de su amiga Gigi Hadid.

La cantante ha visto cómo la prensa y los usuarios de las redes sociales han juzgado este ajetreo sentimental en los últimos meses. Hasta sentir que se le estaba faltando al respeto. Así que, ayer estallaba en su cuenta de Twitter, poniendo de manifiesto el tremendo machismo que aún existe en este tipo de temas.

" Es muy raro que a hombres se les haga sentir como 'fulanas' por sus nuevas conquistas. Ellos pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencia la mayor parte de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como cracks, rompecorazones, machotes, donjuanes, etc?", comienza esa crítica Miley.

La artista intensifica su discurso con el pasar de las líneas: "Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos".

Y lanza una advertencia para que nos vayamos acostumbrando: "Estoy intentando salir del agujero y, como siempre, reírme de mí misma y de la percepción que el gran público tiene de mí. Pero acostumbraos a mis citas. Ahora mismo es lo que me toca".

Temas

Miley Cyrus

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?