celebrities

Terremoto en la Casa Blanca

Donald y Melania Trump parecen ajenos al ‘impeachment’ que se cierne sobre el presidente.

Donald y Melania Trump hace unos días en Nueva York. / Gtres

ANABEL UNAMUNO

El 'impeachment' ha dejado de ser el rumor más viejo y persistente de Washington para convertirse en la nueva pesadilla de Donald Trump. Pero también de la primera dama de Estados Unidos. Los problemas comenzaron poco después de que se anunciara el inicio del procedimiento de destitución del presidente por parte de la líder del partido demócrata Nancy Pelosi.

Mientras Trump se defendía atacando a través de Twitter, la primera dama utilizaba sus redes sociales para compartir unas imágenes de la visita del matrimonio a la sede de la ONU, obviando la noticia del día y la crisis política más importante desde que su marido llegó a la Casa Blanca. Pocas horas después, su oficina anunciaba que este año los jardines de la Casa Blanca estarán abiertos a las visitas, en lo que muchos han visto una clara maniobra de distracción.

Sin embargo, sus esfuerzos por trasladar una imagen de normalidad en mitad del terremoto no han surtido efecto y han alimentado todo tipo de críticas, tanto en las redes como en la prensa. Según el prestigioso 'Washington Post', aunque la agenda de Melania acumula más compromisos que nunca desde que asumió el cargo, resulta llamativo que jamás haga declaraciones.

Y mucho menos ahora. Ni si quiera la foto del morbo consiguió perturbar a la primera dama. Ocurrió cuando el matrimonio Trump se fotografió en la sede de la ONU con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, y su mujer, Olena. Pese a que la conversación telefónica que Trump mantuvo con Zelensky el pasado julio está en el epicentro del proceso de 'impeachment', los protagonistas posaron sonrientes y aparentemente despreocupados. Habrá que ver si, en los próximos meses, la primera dama consigue mantener la calma. O si seguirá sin pronunciar palabra.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?