celebrities

Toñi Moreno, destrozada por la muerte de un compañero de Canal Sur en un accidente de tráfico

Toñi Moreno lamenta en su cuenta de Instagram la muerte de un compañero de Canal Sur tras sufrir un accidente de tráfico.

Toñi Moreno mostraba su dolor en Instagram por la pérdida de un compañero de Canal Sur. gtres.
Toñi Moreno, destrozada por la muerte de un compañero de Canal Sur en un accidente de tráfico
Corazón .
Corazón .

No está siendo una buena semana para Toñi Moreno, que esta mañana se ha levantado con el titular en la revista 'Lecturas' de su ruptura con Rosana. Ayer, la gaditana colgaba en su cuenta de Instagram una publicación muy triste y llena de dolor: un compañero había fallecido.

La presentadora lloraba ante sus seguidores la pérdida de un colega de Canal Sur que, tras sufrir un accidente de tráfico, moría con tan solo 55 años. Se trataba de Luis Martínez, al que recordaba con una foto de él junto a su perro y unas emotivas palabras que dejaban patente que estaba destrozada.

"Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Málaga", comenzaba Toñi. "Luis Martínez era más que el mejor realizador del mundo... Era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador... No puedo parar de llorar. Te echaremos de menos amigo", añadía.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.