celebrities

Toñi Moreno, destrozada por la muerte de un compañero de Canal Sur en un accidente de tráfico

Toñi Moreno lamenta en su cuenta de Instagram la muerte de un compañero de Canal Sur tras sufrir un accidente de tráfico.

Toñi Moreno mostraba su dolor en Instagram por la pérdida de un compañero de Canal Sur. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No está siendo una buena semana para Toñi Moreno, que esta mañana se ha levantado con el titular en la revista 'Lecturas' de su ruptura con Rosana. Ayer, la gaditana colgaba en su cuenta de Instagram una publicación muy triste y llena de dolor: un compañero había fallecido.

La presentadora lloraba ante sus seguidores la pérdida de un colega de Canal Sur que, tras sufrir un accidente de tráfico, moría con tan solo 55 años. Se trataba de Luis Martínez, al que recordaba con una foto de él junto a su perro y unas emotivas palabras que dejaban patente que estaba destrozada.

"Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Málaga", comenzaba Toñi. "Luis Martínez era más que el mejor realizador del mundo... Era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador... No puedo parar de llorar. Te echaremos de menos amigo", añadía.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?