celebrities

Joaquín Prat le para los pies a Omar Montes en sus ataques a Chabelita Pantoja

Joaquín Prat ve innecesarios los ataques de Omar Montes a su ex, Chabelita Pantoja, y así se lo hizo saber en 'El programa de Ana Rosa'.

Joaquín Prat le da un 'zasca' en directo a Omar Montes. telecinco.
Joaquín Prat le para los pies a Omar Montes en sus ataques a Chabelita Pantoja
Corazón .
Corazón .

A Omar Montes le va de maravilla. Al menos, eso es lo que contó ayer en 'El programa de Ana Rosa', donde acudió para explicar la cantidad de bolos que tiene y lo querido que se siente por su público. Tras su exposición sobre el éxito en el que se encuentra en estos momentos, era Joaquín Prat quien se dirigía a él, porque no entendía una cosa que necesitaba que el cantante le explicara.

"Si te va tan bien no entiendo qué sacas de este daño que haces a Isa sin interceder en su familia...", le soltaba el 'zasca', aludiendo a todas las declaraciones que ha hecho en los últimos tiempos sobre su ex, Chabelita Pantoja, y la relación de esta con Asraf Beno. Lo único que acertó a decir fue un "yo ahí poco puedo hacer".

Era el turno de que opinara sobre el asunto Ana Rosa Quintana: "¿Por qué no asumes que Isa está enamorada de Asraf?". Omar no se quedaba callado: "Si tu lo ves así... Para mí es como el que tiene un tío en Alcalá, es un pasatiempo". Sí, así es como Montes ve la relación de la hija de Isabel Pantoja y el modelo.

Lo cierto es que, a pesar de que Asraf entrara en la vida de Chabelita, Omar ha sostenido que ella no ha dejado de mandarle mensajes cariñosos, incluso para verse. Y ha llegado a manifestarse sobre esas imágenes en la que Beno agarraba del brazo a Chabelita.

¿Servirá esta reprimenda de Joaquín para que Montes eche el freno sobre sus comentarios contra el novio de la que fue su pareja?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.