celebrities

Raquel Perera sobre la nueva relación de Alejandro Sanz: "Allí donde haya amor siempre lo celebraré"

La psicóloga, que comienza una nueva vida en Estados Unidos tras su ruptura de Alejandro Sanz, puntualiza algunas declaraciones que se le han atribuido.

Raquel Perera en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto este 2019./agencias.

Raquel Perera en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto este 2019. / agencias.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Después de que 'Hoy Corazón' publicara en exclusiva la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera y de que, días después, los protagonistas lo confirmaran, las noticias en torno a la expareja no han dejado de sucederse. Unas semanas después de la confirmación de la ruptura, este medio ponía nombre y apellido al nuevo amor de Sanz: Rachel Valdés.

Durante sus años con Sanz, Raquel Perera siempre se mantuvo en un segundo plano. Nunca concedió una entrevista y mucho menos después de su separación. Pero, hace unos días, un periódico de tirada nacional publicaba, en boca de la madre de Dylan y Alma, algo que supuestamente habían dicho unas amigas de la empresaria.

"Son ganas de hacer daño", era la frase en cuestión. Un titular que hacia referencia a la supuesta reacción de Raquel al ver a Alejandro en unas fotografías con su hija y su actual pareja. Esas supuestas palabras, que atacaban directamente al padre de sus hijos, jamás salieron de su boca.

Pues bien, ahora, y desde la tranquilidad, Raquel ha querido puntualizar algunas cosas después una charla con este medio y dejar claro cómo se siente en estos momentos. "No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable". Y es que para Raquel "las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación".

Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?