celebrities

La fotografía que confirmaría el embarazo de Malú

Los fanes de la cantante han compartido una imagen en la que aparece con una incipiente tripita.

Malú en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre las famosas que sí han anunciado su embarazo./gtres

Malú en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre las famosas que sí han anunciado su embarazo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que saltó la noticia de la relación entre Albert Rivera y Malú las noticias no han cesado. Al igual que sus esperadas -y nunca producidas- apariciones en público, han sido muy seguidos sus pasos, como el hecho de mudarse juntos a una nueva casa.

Hace tan solo unas semanas que saltó un rumor sobre el posible embarazo de la cantante. Algo que cada vez parece más cierto, especialmente tras publicación de unas imágenes de la cantante con sus fans.

En las fotografías, que se han producido en un encuentro entre Malú y sus seguidores donde han grabado una canción, ella muestra una holgada camiseta que marca una incipiente tripita. Al parecer, ella misma se justificó diciendo "que había engordado".

De ser cierta esta noticia, que muchos de los presentes en ese encuentro confirman, el líder de Ciudadanos y la cantante tendrían su primer hijo en común, el segundo para Albert, que ya tiene una hija fruto de su relación anterior.

Temas

Malú

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?