celebrities

La polémica foto de Patricia Montero en Instagram a favor de la lactancia

La colaboradora televisiva ha subido a sus redes sociales una instantánea donde reflexiona sobre el papel de ser madre trabajadora.

gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Patricia Montero es una de las abanderadas más activas en Instagram de la lactancia materna. La actriz y madre de dos, normaliza el hecho de compaginar la maternidad con el trabajo y defiende no tener que elegir entre una u otra y compaginar ambas.

Así lo ha demostrado con un texto muy emotivo en su última publicación de Instagram.

instagram patricia montero

La actriz acudió a un evento junto a su pareja y padre de sus dos pequeñas, Álex Adróver y entre bambalinas se tomó esta fotografía, que ha mostrado en su cuenta de Instagram y que ha acompañado con unas emotivas palabras: "Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto... Pero desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, el que me enamora cada día más... y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara. Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos. Con sueño y cansadas, pero FELICES. Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un #sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña. ¡A soñar bonito amig@s!".

Con este pequeño texto, la actriz defendía la conciliación y l anecesidad de normalizar la lactancia materna.

¡Bravo Patry!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?