celebrities

Cristian Suescun, desolado y apartado de su familia

Cristian Suescun se siente apartado por su familia.

Cristian Galdeano se siente desplazado por su familia. / instagram

SARA CORRAL

Cristian Suescun se enfrento a los colaboradores de 'Sálvame' tras someterse a una terapia del coach del programa, Cristina Soria. Y es que el joven quiso aprovechar la circunstancia para hablar sobre su vida personal y la relación que tiene con su madre, Maite Galdeano, algo que puede que le traiga más problemas.

El joven ha comentado que se siente continuamente desplazado de su hermana y de su madre, además de "frustrado", y cree que todo comenzó cuando sus padres se divorciaron. "Con esa edad se incrementa el querer hacer lo que me da la gana, y a mi siempre me ha exigido más", decía Cristian.

El joven ha admitido que últimamente ha tenido bastantes encontronazos con su madre. "Estoy en desempleo y no entiende que no encuentre trabajo. Es muy nerviosa", decía el joven.

"Me llama la atención que Cristian siente empatía por todos pero nadie se pone en su lugar", decía la coach. "Me siento la oveja negra.A mi madre le cuesta acercarse a mí y nunca lo va a cambiar, con sus sentimientos es muy fría.Me gustaría que mi madre se acercara más a mí, se acordara más de mí y tuviera más trato conmigo", sentenciaba Cristian.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?