celebrities

Maite Galdeano confiesa en qué se ha gastado Sofía Suescun el dinero de 'Supervivientes'

La madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, ha confesado en 'Sálvame' en qué se ha gastado su hija el dinero de los dos 'realities' que ha ganado.

Maite Galdeano confiesa en que se ha gastado su hija el dinero de los 'realities'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Maite Galedeano ha vuelto a aparecer en televisión. Fue el pasado sábado, 17 de noviembre, en el plató de 'Sálvame Deluxe'. La madre de Sofía Suescún no tuvo reparo en contar cualquier cosa que los colaboradores le preguntaran, algo característico de su persona desde que se convirtió en una persona pública.

Tuvo tiempo para hablar de su enfermedad. Afirmó que finalmente ha conseguido que le reconocieran la incapacidad total debido a la enfermedad que padece: una fibromialgia que le ha obligado a permanecer encerrada en casa muchos meses. "Tengo una pensión de 1.100 euros", aseguraba.

Pero esto no es lo más sorprendente. Al hablar de dinero, fue le propio presentador, Jorge Javier Vázquez, quién le preguntó por el premio que su hija, Sofía Suescun, ganó participando en 'Supervivientes' y en 'Gran Hermano'. Un total de 500.000 euros que ambas han sabido utilizar: " Ha comprado una pedazo de casa en Madrid superbonita, medio edificio es nuestro y vamos a ir a vivir en él", aseguraba.

Parece que Sofía Suescun ha querido compartir sus maletines con su familia, un gesto que su madre ha agradecido en directo. La exconcursante no se ha pronunciado al respecto por lo que no estamos seguros de que le haya sentado bien la transparencia de su madre ¿Participará próximamente Sofía Suescun en algún otro 'reality'?

Más predicciones de Maite Galdeano...

- Maite Galdeano entrará en 'GH Dúo' para tener una cita con Julio Ruz

- El desafortunado comentario de Jorge Javier Vázquez sobre el retoque estético de Maite Galdeano

- ¿Qué se ha hecho Maite Galdeano en la cara?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?