celebrities

La foto del esperado beso de Miley Cyrus con Cody Simpson

Miley Cyrus comparte con sus seguidores una foto besándose, con claridad, con Cody Simpson.

Miley Cyrus comparte la primera foto besándose con Cody Simpson. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado en 2019./gtres.

Miley Cyrus comparte la primera foto besándose con Cody Simpson. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia llegó por sorpresa: Miley Cyrus se separaba de Liam Hemsworth casi a la vez que salían a la luz unas fotos de la cantante con Kaitlynn Carter que no dejaban lugar a dudas de que era la tercera en discordia en la relación. Pocas semanas después, rompían y Miley era captada, a los pocos días, junto a Cody Simpson, ex de Gigi Hadid.

En aquella ocasión, se medio intuían unas imágenes de cariño con él. Así que, como parece que el hecho de que el la visitará la semana pasada en el hospital -unas anginas, que nadie se preocupe de más- no es suficiente para que se confirmara su amor, ha sido ella quien ha dado el paso de enseñar la prueba evidente.

Efectivamente, ha sido Cyrus quien ha compartido con sus 'followers' una foto dando un beso apasionado a quien parece ser su pareja. Al menos, están felices e intentándolo. Él mismo lo aseguró hace unos días en una fiesta de Tifanny's.

Miley Cyrus comparte esta foto besándose con Cody Simpson. / instagram.

"Ella es creativa. Es muy apasionada en todo lo que hace, y yo soy muy similar en ese sentido. Por eso nos llevamos tan bien", manifestó Cody, que añadía: "Las novias que he tenido en el pasado siempre han sido romances muy rápidos y, por eso, es diferente por el hecho de ser amigos y que, de manera natural, se convierta en algo más".

Temas

Miley Cyrus

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?