celebrities

Jorge Javier Vázquez aclara su estado de salud: podría tener que operarse de nuevo

Jorge Javier Vázquez confiesa que puede que tenga que pasar de nuevo por el quirófano tras aquella primera la pasada primavera como consecuencia de un ictus.

Jorge Javier Vázquez revela que puede que tenga que pasar de nuevo por el quirófano como consecuencia del ictus que padeció hace unos meses. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./cordon press.

Jorge Javier Vázquez revela que puede que tenga que pasar de nuevo por el quirófano como consecuencia del ictus que padeció hace unos meses. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo ha confesado él mismo en el plató de 'Sálvame'. Así, Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro cómo está su salud, para que no se abra un espacio para el debate y las especulaciones. Porque ya hubo demasiado revuelo la pasada primavera, cuando sufrió un ictus y tuvo que ser intervenido de urgencia.

El presentador ha acudido a una revisión y ha contado, ante la audiencia de Telecinco, que es probable que tenga que someterse a una nueva cirugía. " De los dos 'stent' que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%", comenzaba Jorge Javier su explicación.

" Habría que colocar otro 'stent' o una bolita para abrirlo un poco más pero sin más complicaciones", proseguía antes de restarle importancia: "Poca gravedad deben haberme visto cuando la siguiente cita la tengo para un mes y pico más tarde".

Jorge Javier estuvo retirado más de un mes de las pantalla y tuvo que cancelar su gira de teatro para recuperarse de ese susto que nos dio y del que, parece, se va recuperando aunque haya que hacer algunos ajustes.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?