celebrities

La foto en la que a Belén Esteban se le ha ido la mano con el Photoshop desatando la polémica

Belén Esteban recibe una oleada de críticas en una de sus últimas fotos subidas a Instagram, acusada de abusar del Photoshop. ¿Está tan retocada como dicen en las redes?

Belén Esteban levanta revuelo en Instagram por una foto excesivamente retocada con Photoshop. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./cordon press.

Belén Esteban levanta revuelo en Instagram por una foto excesivamente retocada con Photoshop. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se le ha ido la mano con el retoque. O, al menos, eso es lo que opinan muchos usuarios de Instagram, que han visto en una de las últimas fotos de Belén Esteban cómo la de Paracuellos del Jarama aparece con una piel tan tersa, que no les parece que sea la misma que se pone delante de la audiencia de 'Sálvame'.

Ha sido una publicación publicitaria la que ha hecho saltar la polémica en el tablón de la colaboradora de Telecinco. Concretamente de unos tés con los que adelgazar y estilizar una figura que, en su caso, parece haber sido modificada con Photoshop o con alguno de esos filtros que nos ofrecen los móviles de hoy en día.

Aquí está la instantánea para opinar, algo que ya han hecho mucho en la propia red. " Lo que hace el Photoshop. Cuando te acercan las cámaras en 'Sálvame', echa a correr cuando te pones de perfil", es uno de esos 'bonitos' comentarios que le han dedicado a Belén, que sabe perfectamente cómo capear temporales así -y más violentos-.

"Belén no te hagas retoques en las fotos se ve mucho, no te hace falta". "Que no se enfade nadie. Acabo de ver a Belén Esteban en el debate de anoche y esta cara no tiene. Algo de retoque tiene la fotito, ¿eh?" o "Con los tés, te cambia hasta la cara jajaja Cuánto Photoshop", son otros de los comentarios que encontramos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?