celebrities

El enigmático mensaje de Rosana tras su ruptura con Toñi Moreno

El último mensaje de Rosana en el que habla del amor hace sospechar que se refiere a Toñi Moreno. ¿Estaremos en lo cierto?

La última publicación de Rosana podría hacer referencia a su ruptura con Toñi Moreno. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han terminado este 2019./cordon press.

La última publicación de Rosana podría hacer referencia a su ruptura con Toñi Moreno. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han terminado este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

A pesar de que esta semana veíamos unas fotos de Rosana y Toñi Moreno paseando juntas, lo cierto es que su relación ya no es como era antes. Han roto como pareja, lo que no significa que su amistad se haya visto comprometida. Precisamente una falta de compromiso (el que la presentadora pedía a la cantante para cuando naciera la niña que está esperando).

Desde que se conociera esa ruptura, se han seguido muy de cerca los pasos y palabras de una y otra. Hasta el punto de que una de las últimas publicaciones en Instagram de la canaria ha sido interpretada como un mensaje encubierto relacionado con ese desamor recién sucedido.

" El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que solo tiene una punta, no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no", se puede leer en su red social, en sus 'stories'

Este es el texto de Rosana que ha dado pie a las especulaciones. / instagram.

Lo cierto es que, durante el tiempo que duró su relación, fueron extremadamente discretas. Como siempre han sido con sus vidas privadas. Así que, por mucho que tratemos de buscar tres pies al texto, no vamos a conseguir una respuesta exacta. El significado, solo lo sabe ella.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?