celebrities

Alfred García y Rosana, artistas invitados a la Gala 11 de 'Operación Triunfo 2018'

El triunfito Alfred García y la cantante Rosana acudirán como invitados a la Gala 11 de 'Operación Triunfo' donde cantarán uno de sus temas.

Estos son todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'./tve.

Estos son todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'. / tve.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya se conocen los artistas invitados de la Gala 10 de 'Operación Triunfo 2018'. Alfred García y Rosana serán los encargados de amenizar la noche con uno de sus temas. La canaria ya acudió al programa como jurado y parece ser que esta vez se ha animado a pisar el escenario de 'OT'.

Por su parte, Alfred García acudirá a la academia unas horas antes de actuar en lo que hasta ahora ha sido como su casa. El catalán estrena hoy 'single' y ha querido aprovechar la oportunidad de cantar en el plató que le dió una oportunidad para entrar en el mundo de la música.

Aunque su ruptura con Amaia Romero ha sido muy sonada, lo cierto es que el catalán está empañando todo con el estreno de su nuevo disco, llamado '1016', que saldrá a la venta el 14 de diciembre. Sin duda será una gala que marcará un antes y un después en el mundo de la música. Sabela y Marta se batirán en duelo para quedarse una semana más dentro de la academia de 'Operación Triunfo'.

Más noticias de 'Operación Triunfo 2018'

- El novio de María desaparece en la reposición de la gala de 'OT'

- 'OT 2018'', gala 10: la bochornosa aparición del novio de María de la que todos hablan

- 'OT 2018', gala 10: Sabela y Marta, nominadas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?