celebrities

Raquel Bollo sobre el embarazo de su hija: "Me dio tanta pena, que solo lloraba"

Raquel Bollo habla por primera vez del embarazo de su hija, Alma Cortés, y cómo se tomó la noticia.

Raquel Bollo habla del embarazo de su hija, Alma Cortés, en el canal de esta en Mtmad. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo en 2019./mtmad.

Raquel Bollo habla del embarazo de su hija, Alma Cortés, en el canal de esta en Mtmad. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo en 2019. / mtmad.

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia saltó el pasado verano, pero no fue confirmada por su protagonista hasta la pasada semana. Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, confirmaba que estaba embarazada y revelaba que en su familia la noticia no fue bien recibida. Hasta el punto de que llegó a haber un enfado muy serio.

Así se explica que Raquel no quisiera decir ni media palabra del asunto en el plató de 'Sálvame' cuando fue preguntada. Ahora, por primera vez, la colaboradora de Telecinco ha hablado del tema. Lo ha hecho en el canal de Mtmad de su hija, el mismo escenario donde esta dio por buenas las informaciones de que estaba esperando un bebé junto a su pareja.

Raquel, que manifiesta que se quedó en 'shock' cuando su hija le hizo el anuncio, cuenta ante la cámara: " Me dio tanta pena que yo solo lloraba y lloraba y decía: '¿Por qué?'". La colaboradora de 'Sálvame' no se hacía a la idea de que su hija fuese a ser madre a sus 20 años.

Tampoco le sentó anda bien el hecho de que se le ofreciera este canal de Mtmad, porque se preocupó por si sería adecuado exponerse de esa manera. Incluso, lo comentó con algunas de sus compañeras, como Belén Esteban y Gema López, porque no quería que se metiera en este mundo, que puede ser muy cruel. No quería que sufriera lo mismo que ella delante de las cámaras.

" Cualquier cosa que le pudieran decir a mi hija es como si me arrancaran el corazón", sentencia Raquel, que asegura que si hay algo en lo que no se parezcan, es en el que ella es extremadamente ordenada y su hija, por el contrario, un desastre.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?