celebrities

La cuñada de George Clooney, detenida por conducir borracha y sin carné

La hermana de Amal Clooney, detenida al ser 'cazada' conduciendo bajo los efectos del alcohol y sin carné.

George y Amal Clooney en una imagen de archivo. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Tala Alamuddin Le Tallec, hermana de la mujer de George Clooney (Amal Alamuddin), ha sido detenida y condenada a tres semanas de cárcel tras ser 'cazada' conduciendo bajo los efectos del alcohol y sin carné ni seguro de coche en Singapur, país en el que reside desde hace un año.

Además, Tala tendrá que hacer frente al pago de una multa de unos 6.500 euros y no podrá conducir durante cuatro años. Esta fue arrestada después de cenar junto a un amigo en un restaurante en el que, según su versión, tomó dos copas de vino y una de champán.

Una cantidad de alcohol suficiente como para que, según fuentes policiales, tuviera serios problemas a la hora de encontrar el freno de mano y que le llevó a pisar el acelerador por error. Unos signos más que evidentes de que no estaba en las condiciones óptimas para ponerse al volante de un vehículo.

Se le realizó un control de alcoholemia en el que dio positivo y tras el que dijo sentirse "profundamente arrepentida". Por supuesto, no negó las evidencias y se declaró culpable, asumiendo una culpa que le debe se servir para aprender y no repetir el error en el futuro.

Aunque el 'Daily Mail' asegura que es reincidente y que Tala ya fue detenida por un delito similar en el mismo país en 2013.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?