celebrities

Blanca Suárez lo enseña todo en su última foto

La actriz ha subido a Instagram una fotografía de alto voltaje en sus stories. Y las redes están ardiendo.

Pincha en la foto para descubrir los mejores looks de Blanca Suárez./gtres

Pincha en la foto para descubrir los mejores looks de Blanca Suárez. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer: la actriz ha incendiado Instagram con una instantánea de lo más provocadora que ha dejado a las redes sociales sin palabras. Lo cierto, es que no es la primera vez que la protagonista de 'Las Chicas del Cable' sube una fotografía de este tipo, pero tenemos que admitir que su último posado ha sorprendido a sus fans (nosotras incluidas) con creces.

¿Qué tiene de especial el 'story'? Blanca aparece en una habitación de hotel únicamente con unas braguitas blancas que dejan poco a la imginación.

instagram blanca suÁREZ

Muestra de que la actriz se siente feliz con su cuerpo y no duda en lucirlo. ¡Olé Blanca! Estamos contigo. Qué forma de comenzar el fin de semana.

Y es que, en los últimos días nos ha deleitado con otra fotografía en la que aparece con su amiga Natalia Belda donde luce un mallot de lo más ajustado.

Vídeo. Blanca Suárez confiesa cómo se encuentra. / instagram de blanca suárez

La actriz demuestra así que tiene unas piernas kilométricas que hacen que merezcan la pena sus horas de entrenamiento.

Blanca, somos tus fans incondicionales.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?