celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Era una de las bodas más esperadas del año. Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer (así fue su boda) desde este sábado 19 de octubre. La extrema confidencialidad del enlace en los jardines de Sa Fortalesa, no nos ha dejado muchas fotos, pero el programa 'Socialité' que presenta María Patiño, se las ha ingeniado para conseguir imágenes de algunos de los exclusivos invitados que hablan por sí solas.
Según explica el equipo de Patiño, los asistentes fueron dividos en cuatros grupos diferentes: los familiares del novio, los familiares de la novia, las amistades, y un apartado especial para los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Pero... ¿quién se lo pasó mejor? Tenemos la respuesta.
A partir de las siete de la tarde comenzó el fiestón, que al parecer se extendió hasta altas horas de la madrugada, cuando las cámaras captaron a Feliciano López volviendo al hotel junto a Sandra Gago totalmente descamisado y bastante despeinado. Aunque el tenista no quiso mediar palabra.
Feliciano ha salido del coche con la camisa desabrochada y no ha querido hablar #Socialité272 https://t.co/B3ca2iNc47
— SOCIALITÉ (@socialitet5) October 20, 2019
Algo más simpática estuvo Carolina Cerezuela ante la periodista de 'Socialité', que salió del evento con los zapatos en la mano y los pies doloridos. "Sí, después de los bailes había que dejar los tacones", explicaba sonriente. ¡No queremos imaginar cómo habrán acabado los novios!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.