celebrities

Feliciano López vuelve 'descamisado' de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafael Nadal y Xisca Perelló ya se han dado el sí, quiero. Y a tenor de las siguientes imágenes parece que los invitados lo dieron todo en el fiestón posterior.

Pincha en la imagen para descubrir a todos los famosos que se han casado en 2019./gtres

Pincha en la imagen para descubrir a todos los famosos que se han casado en 2019. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Era una de las bodas más esperadas del año. Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer ( así fue su boda) desde este sábado 19 de octubre. La extrema confidencialidad del enlace en los jardines de Sa Fortalesa, no nos ha dejado muchas fotos, pero el programa 'Socialité' que presenta María Patiño, se las ha ingeniado para conseguir imágenes de algunos de los exclusivos invitados que hablan por sí solas.

Según explica el equipo de Patiño, los asistentes fueron dividos en cuatros grupos diferentes: los familiares del novio, los familiares de la novia, las amistades, y un apartado especial para los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Pero... ¿quién se lo pasó mejor? Tenemos la respuesta.

A partir de las siete de la tarde comenzó el fiestón, que al parecer se extendió hasta altas horas de la madrugada, cuando las cámaras captaron a Feliciano López volviendo al hotel junto a Sandra Gago totalmente descamisado y bastante despeinado. Aunque el tenista no quiso mediar palabra.

Algo más simpática estuvo Carolina Cerezuela ante la periodista de 'Socialité', que salió del evento con los zapatos en la mano y los pies doloridos. "Sí, después de los bailes había que dejar los tacones", explicaba sonriente. ¡No queremos imaginar cómo habrán acabado los novios!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?