celebrities

El mejor despertar de Eva González y su hijo

Eva González comparte una tierna imagen con su hijo.

Eva González comparte una tierna imagen junto a su hijo, Cayetano. / instagram

SARA CORRAL

Eva González está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. En el terreno profesional, la joven está teniendo un éxito rotundo con 'La voz Kids', y en lo personal, está más que feliz con su marido, Cayetano Rivera y su hijo, Cayetano. Así ha querido compartir con sus seguidores sus días felices.

Eva quiso sorprender ayer a todos sus seguidores con esta tierna imagen de su hijo que ha enamorado a todos sus fans. "Esta mañana me he levantado con un pingüino", escribía Eva al pie de foto.

La publicación, que cuenta ya con más de 47.000 'likes' se ha llenado de emotivos mensajes para la presentadora. "jajajaja me encanta", " Que ganas tengo de verlo", "Muero de amor", "que gracioso es" o "Con un pingüino con zapatillas de la Patrulla Canina", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Caras conocidas como David Bisbal, Pastora Soler, Roberto Leal o María José Suárez no han dudado en dejar su comentario en esta tierna publicación. Disfruta de tu pequeño Eva.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?