celebrities

Manuel Carrasco y Almudena Navalón anuncian embarazo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón serán padres de nuevo, tal y como el cantante ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Manu Carrasco y Almudena Navalón el día que presentaron a su primera hija, Chloe. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo en 2019./gtres.

Manu Carrasco y Almudena Navalón el día que presentaron a su primera hija, Chloe. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Van a repetir experiencia con la maternidad. Será la próxima primavera. Y lo han anunciado a través de Instagram. Manu Carrasco y Almudena Navalón compartían la feliz noticia en la noche de ayer con sus seguidores, haciéndoles partícipes de su emoción.

" La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia. Vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices", eran las palabras del cantante al lado de una foto en la que aparece junto a su mujer y a su primera hija, Chloe, en junio de 2017. Una niña que parece entusuasmada con la idea de convertirse en hermana mayor.

Precisamente ella se convirtió en una de las grandes protagonistas de la boda de sus padres, celebrada hace poco más de un año. La pequeña les robó buena parte del protagonismo a sus padres en las fotos con las que recordarán siempre ese enlace como uno de los días más felices de su vida.

Carrasco da esta noticia en medio de su gira 'La Cruz del Mapa', que en las últimas fechas ha parado en las Canarias para ofrecer su música a todos sus incondicionales de las islas.

Temas

Embarazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?