celebrities

David Bustamante se declara a Yana Olina en pleno concierto

David Bustamante le dedica unas bonitas palabras a Yana Olina, su pareja, desde el escenario en pleno concierto.

David Bustamante se declara a Yana Olina en pleno concierto en Mallorca. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han comenzado a salir en 2019.

Ver fotos

David Bustamante se declara a Yana Olina en pleno concierto en Mallorca. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han comenzado a salir en 2019. cordon press.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Que David Bustamante pasó una mala temporada una vez terminada su relación con Paula Echevarría, no es nada que vayamos a descubrir a estas alturas. Como tampoco que le costó encontrar repuesto para reparar su corazón. Pero, ahora, el cántabro está atravesando un momento dulce al lado de Yana Olina.

Ya no se esconde. Ya no se corta a la hora de las declaraciones de amor público. Lo vimos hace unos meses en las redes sociales, con unas publicaciones que significaban el reconocimiento público de su relación sentimental, y este fin de semana ha hecho lo propio en un concierto.

Gracias por demostrarme que el amor existe"

Sobre el escenario y ante ese público fiel que le sigue desde hace década y media, cuando salió de la Academia de 'OT', David quiso dedicarle unas románticas palabras a esa mujer que ha conseguido que salga de ese hoyo en el que se metió y que tanto preocupó en su día a su círculo íntimo.

Fue en Mallorca, donde ella estaba presente. "La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente tan suya aunque ella sea de otro país. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Esta canción va por ti", decía Bustamante micrófono en mano. Ella, en sus redes sociales, respondía a este gesto con un "cómo te amo" en una imagen de ese momentazo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.