celebrities

Sibi Montes y El Tato, nueva pareja sorpresa

Sibi Montes habría recuperado la ilusión al lado de El Tato, el ex de Raquel Revuelta.

Sibi Montes habría vuelto a ilusionarse gracias a El Tato, exmarido de Raquel Revuelta. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han comenzado a salir este 2019./gtres.

Sibi Montes habría vuelto a ilusionarse gracias a El Tato, exmarido de Raquel Revuelta. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han comenzado a salir este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Poco más de un año duró el matrimonio de Sibi Montes y Álvaro Sanchís, a pesar de que la cuñada de Fran Rivera tratara de echar balones fuera cuando salió a la luz la noticia de su fracaso sentimental. Ahora, perece que ella ha encontrado de nuevo la ilusión en el terreno del amor.

Ha sido Kike Calleja quien, este fin de semana, le ha puesto nombre al hombre con el que la hermana de Lourdes Montes estaría ilusionada y tratando de rehacer su vida. Se trata, nada más y nada menos, que de Raúl Gracia 'El Tato', el torero que estuvo casado con Raquel Revuelta.

Para la familia de Sibi ha sido una alegría, porque, tras su divorcio, sería la primera vez que la ven ilusionada. Además, hay que recordar la estrecha relación que Fran y El Tato guardan, ya que este último es el apoderado del primero. Un hombre de confianza que gusta, y mucho, como pareja para la menor de las hermanas Montes.

Por el momento, ninguno de los dos, discretos en lo concerniente a su vida privada, se han pronunciado al respecto.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?