celebrities

El feo de Fran Rivera a su compañero Jesulín de Ubrique

Fran Rivera explica porque no quiere que Jesulín de Ubrique toree con él.

Fran Rivera le hace un feo a su compañero Jesulín de Ubrique / instagram

SARA CORRAL

Ayer, el torero Fran Rivera se sincero en el programa de Susanna Griso, 'Espejo público' contando los motivos por los cuales no quería contar con Jesulín de Ubrique, exnovio de Belén Esteban, para su próxima corrida. Algo que ha sorprendido a todos los seguidores del toreo.

"Jesús quería que toreásemos Espartaco, él y yo porque el año que viene yo hago 25 años de alternativa, lo que pasa que claro iba a ser el cartel del Imserso", comenzaba diciendo el hijo de Paquirri, a lo que añadía: "Yo desde luego no voy a torear y Jesulín es un torero que bueno, está ahí pero bueno...".

Este nuevo frente del que todavía no se ha manifestado Jesulín, no es el único que el torero tiene abierto, y es que siempre suele estar envuelto en polémica. Bien por su opinión personal, por el mundo del toreo o por su propia familia, Fran siempre tiene algo que le atormenta.

Además, tras la polémica del último cartel en la corrida Goyesca, Fran ha querido decir algo: "No hablo de las contrataciones de otros toreros y tampoco voy a hablar de las de mi hermano, pero para mí ha sido una pena muy grande que Cayetano no haya estado, por circunstancias no ha podido ser".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?