celebrities

Ricky Martin da la bienvenida a su cuarto hijo

Ricky Martin anuncia la llegada de su cuarto hijo diez meses después de presentar a la tercera.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo en Instagram. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

" Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido". Así nos sorprendía Ricky Martin esta mañana, anunciando la llegada de su cuarto hijo con una imagen en la que se le puede ver al lado de su marido, Jwan Yosef y del bebé.

Fue hace justo un mes cuando la pareja anunció que, tan solo nueve meses después de presentar a su tercer hijo (una niña), iban a ampliar la familia gracias a la gestación subrogada. "Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza e inspiración todos los días, me motivan a seguir adelante. Son increíbles y los amo", comenzaba escribiendo en aquella ocasión.

"Lucía, mi bebé, que no está aquí, esta en casa con la abuela… Ah, y por cierto; tengo que anunciar que estamos embarazados, viene en camino otro. Adoro las familias numerosas", añadía el artista puertorriqueño, que ahora presume de nuevo bebé en la familia.

Temas

Ricky Martin

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?