celebrities

Alma Bollo muestra por primera vez su barriga

Alma Bollo enseña por primera vez su barriga

Alma Cortés Bollo muestra por primera vez su barriga. instagram.
Alma Bollo muestra por primera vez su barriga
sara corral

Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete sorprendió a todos hace un par de meses con la noticia de su embarazo, y aunque fue un momento difícil, sobre todo para su madre, quien se enfrento a todos sus compañeros de 'Sálvame' cuando dieron la noticia, parece que ahora todo esta yendo viento en popa.

Alma Cortés Bollo muestra por primera vez su tripa. gtres.

A través de su canal de Mtmad, la joven ha mostrado por primera vez su barriga de embarazada y ha hablado este. "No voy a ocultar la barriga", comenzaba a decir la joven.

Y continuaba diciendo: "Por suerte o por desgracia siempre he sido una persona bastante delgada y en los primeros meses de embarazo mi barriga no se ha notado pero jamás la he ocultado y he subido fotos en bikini".

Alma Cortés muestra por primera vez su tripa de embarazada. instagram.

"Estoy ganando peso y lo llevo bastante mal. Pero estoy gratamente sorprendida de cómo pensaba que me iba a poner a como estoy. Sólo he cogido unos 6 o 7 kilos y la médica me dice que está genial que prácticamente he ido a kilo por mes. No lo llevo muy bien porque no me puedo poner mis vaqueros que son de la talla 32 34 y mucha mallas me aprietan", decía la joven.

Además, ahora que cuenta con el pleno apoyo de su madre, Raquel Bollo, la joven de 19 años ha querido sincerarse diciendo: "No me veo guapa. Me veo muy cambiada. Siempre he tenido la cara muy delgada y me la noto muy ancha".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.