celebrities

El reencuentro de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity'

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte dejan un momento histórico para la televisión con su reencuentro en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4'.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se reencuentran en 'MasterChef Celebrity 4'. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que comenzaron el concurso./tve.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se reencuentran en 'MasterChef Celebrity 4'. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que comenzaron el concurso. / tve.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

¿Puede haber dos ingredientes más explosivos para juntas en un mismo plató que Ana Obregón y Antonia Dell'Atte? Ya lo respondemos nosotras: no. 'MasterChef Celebrity' quiso dar esa sorpresa a los espectadores del concurso y reunión al calor de sus fogones a las dos ex de Alessandro Lequio.

Aunque el recibimiento de Antonia a Ana no fue precisamente caluroso... Porque a pesar de que esta última quiso ser cariñosa y amable, Dell'Atte sacó toco su carácter seco para frenarla. " Ella tiene al hijo más espectacular del mundo", decía la actriz nada más verla, encontrándose una respuesta contundente: "Y ella también. Pero aquí estamos para cocinar. Hay que olvidarse de venir guapa y maquillada".

" Antonia y yo hace tiempo que estamos unidas y no digo más porque quiero sonreír", decía la Obregón antes de que Antonia le restase importancia a las rencillas que han tenido en el pasado: "Estamos en un momento de serenidad. La culpa fue del cha cha chá".

Eso sí, no dudó en tirarle una 'pullita' cuando le puso el plato delante y la italiana le preguntó si había puesto veneno. Pero le dio una de cal y otra de arena. " Tengo que apreciar el esfuerzo de Ana. Ha aprendido la lección. Para llegar lejos tienes que escuchar y nunca es demasiado tarde para aprender", sorprendía a todos con sus palabras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?