celebrities

Blanca Suárez se refugia en Pablo López para olvidar a Mario Casas

Varios medios aseguran que Pablo López está dando el cariño necesario a Blanca Suárez para olvidar su ruptura con Mario Casas.

Rumores de acercamiento para Blanca Suárez y Pablo López tras la ruptura de esta con Mario Casas. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019.

Ver fotos

Rumores de acercamiento para Blanca Suárez y Pablo López tras la ruptura de esta con Mario Casas. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019. cordon press.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Desde hace una semana, los detalles y misterios de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas tras dos años de relación, han centrado un buen número de informaciones en la prensa del corazón. La pareja lo habría dejado hace un par de meses y la actriz sería quien peor estaría llevando este punto y final.

Algo que le habría llevado a buscar el apoyo necesario para hacer más llevadero el desamor. Varios medios apuntan a que Blanca habría encontrado el refugio necesario en los brazos de un Pablo López con quien ya se había rumoreado en el pasado que tenían una amistad estrecha de más y con quien se ha comenzado a intercambiar en las redes sociales mensajes y 'likes' con mayor asiduidad.

Ya en el año 2015 tuvieron que hacer frente a los rumores de una posible relación amorosa entre ellos. En aquel momento el artista malagueño ya desmintió el romance: "No tiene nada que ver con lo que yo hago. Como muchos otros, vino a verme al concierto. Es una tipa estupenda, había muchos amigos en común y nada más".

Ahora, con los dos con el corazón desocupado, podría darse el escenario perfecto para que la amistad prosperase y se convirtiera en una de las grandes historias de amor cuyo comienzo nos dejaría un 2019 llena de relaciones entre famosos más que fascinantes.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.