celebrities

El fuerte distanciamiento de Kiko Matamoros de su hija Anita

Kiko Matamoros apunta a su exmujer, Makoke, como responsable de que su hija Anita haya puesto distancia con él.

Kiko Matamoros cuenta el punto en el que se encuentra su relación con su hija Anita. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y los colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Kiko Matamoros cuenta el punto en el que se encuentra su relación con su hija Anita. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y los colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Las relaciones de Kiko Matamoros con sus hijos han sido un auténtico ir y venir desde que le conocemos como personaje televisivo. Ahora, con quien parece tener problemas es con la única hija que tuvo durante su matrimonio con Makoke, Anita.

El colaborador de 'Sálvame' se sinceró en el plató del programa en el que trabaja tras escuchar unas declaraciones de la que fue su mujer y, más allá de acusarla de haber sido infiel a todas las parejas que ha tenido, la señalaba como culpable de que su hija se haya distanciado de él.

Lo cierto es que, en el momento en el que pusieron el punto y final a la relación, hace un año y medio, ya la joven puso distancia con su padre, pero parecían haberlo arreglado. De hecho, hace unos meses, cuando le tuvieron que operar, no presagiamos nada raro. Al menos no de este calibre.

Hay que recordar que fue la propia Anita la que informó a Makoke de que su padre iba a tener que ser intervenido como consecuencia de unos tumores que le habían detectado en la vejiga (y que resultaron ser benignos).

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?