celebrities

Kiko Matamoros le lanza un dardo envenenado a Makoke

Kiko Matamoros responde duramente a su exmujer, Makoke.

Kiko Matamoros responde a las críticas de Makoke, su exmujer. / gtres.

SARA CORRAL

Kiko Matamoros y Makoke protagonizaron una de las rupturas más polémicas de la historia de la televisión. Y es que desde que decidieron divorciarse, se han embaucado en una guerra que parece no tener fin. Tras la entrada de Estela Grande, mujer de Diego Matamoros a la casa de 'GH VIP 7', la guerra familiar ha vuelto a estallar.

Tras la bomba sobre una posible infidelidad de Diego, hijo de Kiko , a su exmujer, Makoke ha vuelto a hablar levantando ampollas. "Igual lo lleva en la genética… de Diego me espero cualquier cosa porque he visto cosas increíbles y no me sorprende nada ya", decía la exmujer del colaborador sobre la infidelidad de su hijo.

Ante estas palabras, Kiko ha estallado contra su exmujer a quien le ha dedicado un amargo mensaje. "Lo que dije es que cada día se me parecía más a Ana Obregón, la he visto como hinchada, si yo soy el primero que digo que me he operado", comenzaba diciendo el colaborador.

"Que yo sepa tú le has sido desleal a todas tus parejas, a todas, así que ya… procura evitar eso que dices de mí o aplícate el cuento y también lo dices de ti", sentenciaba Kiko.

Parece que las cosas están cada vez más difíciles para la familia Matamoros ¿Cómo acabará todo esto? Tendremos que esperar para verlo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?